facebook icontwitter
logo icon

Preparado para la misión | Ecuador

ec nov 17Roberto Espinoza vive en Cayambe, Ecuador, y desde que aceptó a Cristo tuvo la convicción de compartir con otros del Evangelio. Estuvo involucrado en áreas del liderazgo de su iglesia local, y también cuenta que le brindaron la oportunidad de participar en el entrenamiento como plantador de iglesias.

Cuenta que a pesar de tener una noción del ministerio, no estaba muy seguro de iniciar un grupo pequeño ya que había escuchado de falsas doctrinas que usaban este método para el mega crecimiento.

“Cuando vi que el método celular tenía una base bíblica, y que se podía usar para la plantación de iglesias y que no era más que el discipulado en grupos pequeños de nuevos convertidos, me di cuenta que tenía mucho potencial la plantación de iglesias no sólo con nuestra iglesia local sino también con otras”.

Por medio del entrenamiento modular en plantación de iglesias, Roberto pudo confrontar algunas de sus dudas y sobre todo tener un respaldo bíblico para la labor que anhelaba empezar.

Este plantador no sólo aprendió una manera saludable de plantar iglesias, sino que también pudo comprender cómo se desarrolla la dinámica del evangelismo y discipulado; también asegura que descubrió “cómo administrar los grupos pequeños, buenas herramientas de tiempo, recursos, como llevar un plan y sus objetivos en el proceso de plantación. Gracias a Dios este material es pedagógico y puede ser usado en cualquier contexto”.

Roberto quiere seguir multiplicando nuevos obreros y nuevas iglesias como parte de su llamado a la Gran Obra. ¡Sus oraciones por este obrero de la mies!

info@reddemultiplicacion.com