facebook icontwitter
logo icon

Llevando luz | Brasil

HISTORIA“Cuando iniciamos en este sector, había una casa de prostitución, una cantina y una discoteca y cuando empezamos a orar y trabajar con esta visión que me cautivo mucho y que sobre todo era un trabajo misionero de alcanzar a la gente que no conocía de Cristo, vimos el respaldo de Dios”, cuenta Jafé Francisco da Silva, quien vive Cacimba, Estado de Paraiba en Brasil, junto a su esposa María José Alves y su hija Noemí, y con quienes sirve en la comunidad y donde ha plantado una iglesia.

Este plantador cuenta que cuando empezó a acercarse con el evangelio a la gente de Cacimba, su corazón pudo ser testigo de que muchos estaban abiertos y esperando recibir esa palabra y ahora muchos de los aceptaron a Cristo son parte de esta nueva iglesia junto a sus familias. Sus vidas han recibido la luz de la salvación y la libertad de muchos vicios que experimentaban sus vidas.

Actualmente dice que la casa de prostitución cerró, también la discoteca y la cantina ya no están, producto de la oración y de que cuando llega la luz, las tieneblas retroceden.

Ahora son la primera Iglesia de Dios en este sector. Jafé quiere seguir trabajando por medio de la visión de plantar iglesias y seguir avanzando en el trabajo misionero para alcanzar otras comunidades que aún no han escuchado de Cristo y que al igual que su comunidad, necesitan ser transformadas.

info@reddemultiplicacion.com