facebook icontwitter
logo icon

Medición

 

medicion Estadísticas acumuladas desde 2010

Medicion: Base de Datos

La Base de Datos de la Red de Multiplicación funciona desde el 2010 e integra datos específicos de medición, basados en siete áreas de medición que permiten conocer en números el trabajo que los plantadores de iglesias están realizando en el campo. Cada una de estas cifras también refleja lo que Dios está haciendo a través de la plantación de iglesias ya que por primera vez se ha podido medir el nivel de impacto del Evangelio y como éste, a través de las nuevas congregaciones, está cumpliendo la Gran Comisión y el crecimiento del Reino en varios países. Actualmente esta base muestra los resultados de varias denominaciones, o socios estratégicos, con los cuáles se ha trabajado en diferentes países a lo largo de este tiempo.

La Red de Multiplicación anima a medir los resultados del trabajo del plantador de Iglesias. La responsabilidad es una clave práctica en el programa y los participantes reportan los resultados obtenidos de su trabajo como parte del proceso del desarrollo de su liderazgo. En cada módulo el plantador entrega un informe verificable, también conocido como reporte mensual, con información específica en función de los siete indicadores claves:

1.Contactos.
2. Conversiones.
3. Bautizos.
4. Nuevos líderes.
5. Nuevos grupos pequeños.
6. Personas en grupos pequeños.
7. Nuevos líderes con grupos pequeños.

 Estas métricas de rendimiento usadas por la Red de Multiplicación, están continuamente bajo desarrollo y comprenden los siguientes elementos:

-Obtención de información crítica para el liderazgo y la administración eficaz.

- Enfoque en las áreas de rendimiento actual.

-Recopilación perpetua y rutinaria de datos, y presentación de informes.

-Objetivos de rendimiento alcanzables.

 

Visión > Materiales > Método > Mentoreo > Medición

info@reddemultiplicacion.com