facebook icontwitter
logo icon

Dr. Juan Carlos Melo Cruz

Director de Latinoamérica

Desde su adolescencia el pastor Juan Carlos Melo ha servido al Señor a través de diferentes ministerios en su país natal, Ecuador. Actualmente está casado con Saara Pellinen, finlandesa, con quien tiene dos hijos, Samuel y Sharon.Junto a su familia han servido desde el año 2001 como misioneros para Latino América, enviados por iglesias finlandesas y la organización misionera "Fida International", y han participado en la plantación de iglesias tanto en Finlandia como en Ecuador.
El Dr. Juan Carlos Melo es el D​irector para Latinoamérica de la Red de Multiplicación, desde el 2007 hasta la actualidad. ​También es Ministro de las Asambleas de Dios, y ha estado involucrado activamente en la plantación de iglesias en Ecuador, donde es Pastor Principal de la Iglesia La Vid, que cuenta con diversas iglesias hijas en la ciudad de Quito.
Ha realizado estudios de Marketing en Ecuador y de Logística Industrial en Finlandia. También posee un Doctorado Honoris Causa en Teología, otorgado por la universidad The Christian University of North Carolina, E.E.U.U.
El pastor Juan Carlo Melo ha servido como profesor en varios seminarios teológicos y como mentor de ​otros plantadores de iglesias. Trabajó como Coordinador Nacional de programas sociales de Fida International en Ecuador, y como Coordinador Ministerial de la Liga Bíblica del Ecuador.​

Consultores Zonales

Consultores Nacionales

Consultores Corporativos

info@reddemultiplicacion.com