facebook icontwitter
logo icon

Plantikids

niños1

La plantación de iglesias por medio del ministerio infantil como punto de apertura ha sido una de las estrategias más efectivas en los últimos años para nuestros socios. Más de 350 iglesias se han iniciado gracias a que los plantadores de iglesias intencionalmente evangelizan a los niños, los discipulan sembrando la Palabra de Dios cada semana, y cuidando de ellos por medio de un evangelio integral al cuidar de sus necesitas físicas y espirituales.

El resultado ha sido asombroso, muchos de estos pequeños han sido quienes han alcanzado con el evangelio a sus padres y familiares. Muchos de ellos han recibido el mensaje y han aceptado a Cristo como resultado.

Plantikids cuenta con tres etapas:

EVANGELISMO

Evangelismo infantil

Enfocado a evangelizar a los niños mediante una fiesta de colores.

DISCIPULAFO

Discipulado infantil

Enfocado a discipular a los niños durante los siguientes 9 meses mediante la vida de Jesús y su ejemplo.

DIALOGANDO

Buen trato

Taller enfocado para trabajar con los padres de los niños para hablar sobre el buen trato de sus hijos y como apertura a compartir el amor de Jesús.

Descarga el material gratuito aquí

Recuerda que puedes contarnos como este material ha impactado tu ministerio escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

info@reddemultiplicacion.com